martes, 7 de abril de 2015

Dona tu Muro: Paredes contra la Censura

Abril 7, 2015.- El objetivo de #ParedesVsCensura es informar sobre la crisis de derechos humanos en el país a través de la donación voluntaria de muros y balconespara pintar sobre ellos o colgar lonas con mensajes sobre violaciones a ddhh.

La campaña es una invitación concreta a participar en el movimiento de defensa de derechos humanos alentando a que todas las personas exijan un alto a la impunidad. A la campaña se han sumado ya más de 10 artistas que como nosotros, alzarán la voz y difundirán nuestra labor por los derechos humanos de todas y todos.

Girará en torno a cuatro grandes temas:Desaparición forzada, tortura, violencia de género y libertad de expresión.

Duración: 7 de abril de 2015 - 30 abril de 2015

¿Cómo funciona?

Contáctanos enparedesvscensura@amnistia.org.mx o a través de la página paredesvscensura.orgNosotros nos encargaremos de pintar la pared colocando el dato de la temática que elegiste por lo que es importante que la pared dé a la calle. Si no cuentas con un muro para donar, también puedes donar tu balcón o ventanal, nosotros te proporcionaremos una lona para colocarla de forma visible.

El único requisito es que la pared que deseas donar dé a la calle y la superficie de ella sea lo más lisa posible para ser intervenida de manera correcta.

Al finalizar la campaña nosotros volveremos a pintar la pared de su color original sin costo. Si así lo decidespuedes conservar la pared con elmensaje, pero pasando el periodo de nuestra campaña los recursos donados para ésta se habrán agotado por lo queno podremos repintar tu pared a su color original después de este periodo.

Si vives en el interior de la República te haremos llegar un archivo digital quepuedes imprimir en una lona/papel en tu centro de impresión más cercano. Agradecemos tu interés y aunque nos encantaría poder pintar paredes en todos los estados, Amnistía Internacional es una organización independiente de todo gobierno, ideología política, interés económico y credo religioso. Nuestro trabajo se financia en gran medida con las contribuciones de nuestra membresía y con donativos, por lo que nuestros recursos son limitados para esta situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario