miércoles, 8 de abril de 2015

Se adhiere a Astudillo suplente de Diputada Federal Perredista



Acapulco, Gro., 7 de abril del 2015.- Héctor Astudillo Flores, Candidato al Gobierno de Guerrero, recibió la adhesión de la perredista Armanda García García, Diputada Suplente de Rosario Merlín García, con lo que suman casi 70 líderes del PRD, PAN, PT, Movimiento Ciudadano y MORENA, que se han adherido en un mes, al proyecto de un “Guerrero con orden y paz”.

En el poblado de La Venta, Municipio de Acapulco, este martes, unos mil habitantes, respaldaron a Astudillo Flores, quien señaló que esa reunión se realizó con gente del campo y que trabajan en el comercio y en la zona turística de Acapulco así como estudiantes.

“Lo he dicho y lo he repetido, vamos a ganar Guerrero porque Guerrero merece estar mejor que como está ahora. Las adhesiones se dan y se seguirán dando porque hay mujeres y hombres que simpatizan con un proyecto que tiene como propósito mejorar Guerrero, que venga más turistas a Acapulco”, sostuvo Astudillo Flores ante pobladores de La Venta.

En entrevista, Astudillo Flores señaló que en el caso de casi 70 adhesiones de importantes líderes perredistas, panistas, petistas, del Movimiento Ciudadano y MORENA, de diversas partes de Guerrero, es parte de un proceso de incorporación que el PRI como opción real de nuevo Gobierno, está registrando.


“El proyecto es Guerrero, es trabajar por Acapulco, traemos una ruta de gente que se incorpora con nosotros. El proyecto es Guerrero, trabajar por nuestra tierra, por el turismo, por más educación, que vayamos en contra de la corrupción y nepotismo”, sostuvo Astudillo Flores, quien fue despedido con porras, júbilo y músicos de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario