martes, 2 de junio de 2015

Asesinan a hermanos en bar de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., junio 01 de 2015 (IRZA).- La noche de este lunes fueron asesinados los hermanos Lenin Nava Javier, de 25 años, y José Reyes Nava Javier, de 28 años, en el interior del bar denominado “La Cabañita”, ubicado sobre el encauzamiento del carril sur-norte del río Huacapa, a un costado de la sede del Congreso local, de la colonia Villa Moderna.
Informes preliminares indican alrededor de las 22:30 horas los Nava, trabajadores de la Fiscalía General del Estado, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el citado establecimiento cuando de pronto fueron atacados a balazos por dos mujeres.
Se informó que las víctimas son originarias del municipio de Coyuca de Benítez, región Costa Grande.
De acuerdo con las primeras diligencias de la agencia del Ministerio Público, ambos fueron privados de la vida con armas de calibre 9 milímetros.
El establecimiento, construido a base de madera y lámina galvanizada, fue resguardado por elementos de la Gendarmería Nacional y policías de los tres niveles de gobierno quienes acordonaron la zona.
Familiares de las víctimas arribaron al lugar, quienes los identificaron plenamente. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario