lunes, 6 de julio de 2015

Choque en la Escénica deja cuatro lesionados

 

Acapulco, Gro., julio 05 de 2015 (IRZA).- Un fuerte choque entre vehículos en la avenida Escénica dejó un saldo de cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales, la mañana del sábado en Acapulco.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Peritos del municipio, los hechos se registraron alrededor de las once de la mañana del sábado, sobre la carretera Escénica, cuando el automovilista Heladio Pinzón Hernández, de 51 años de edad, proveniente de Puerto Marqués y con rumbo a la Base, invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra un taxi colectivo.

Del accidente resultaron lesionados el mismo Heladio Pinzón, su hija Estefany Yamilet Pinzón Sánchez, de 11 años, su esposa Flora Sánchez Martínez y el taxista Omar Santos.

La menor y su madre fueron internadas en el Hospital Vicente Guerrero, el taxista en el Hospital General de la avenida Ruiz Cortines, en tanto que Pinzón Hernández, al presentar sólo heridas leves, quedó en calidad de detenido bajo los cargos de lesiones y daños.

Ambas unidades envueltas en el percance son de la marca Nissan tipo Tsuru, uno del servicio público y el otro particular, mismas que quedaron a disposición del Ministerio Público del sector Costa Azul.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario