lunes, 6 de julio de 2015

Oficial de la Marina encañona y golpea a agente de Tránsito

 

Acapulco, Gro., julio 5 de 2015 (IRZA).- Con pistola en mano y a patadas, un teniente de fragata atacó al policía vial Antonio Meneses Brito, debido a que éste le quitó una placa a su vehículo mal estacionado sobre la costera Miguel Alemán.

Al lugar acudieron varios compañeros del agente de Tránsito para controlar al agresor, cuyo nombre es Julio Alberto Silva Caballero, teniente de fragata, quien se encontraba en la playa con su familia y al enterarse de que le habían quitado la placa a su carro, salió y agredió al agente vial.

Los bochornosos hechos se registraron al filo de las 6:30 pm del domingo, a la altura del restaurante “Las Palmas”, cuando el agente de tránsito consideró que el vehículo marca Nissan tipo March de color blanco, placas de circulación HCF-9164 del estado Guerrero, se hallaba mal estacionado, por lo que procedió a retirarle una de las placas, pero repentinamente llegaron dos sujetos, uno de los cuales extrajo un arma de fuego, lo encañonó y procedió a agredirlo a patadas y golpes.

Agentes municipales y hasta federales tuvieron que ir a calmar los ánimos del marino, quien también pretendió amedrentarlos para evitar que se levantara la multa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario