lunes, 6 de julio de 2015

Cierra Acapulco el fin de semana con una ocupación promedio del 60.3 por ciento



A unos días que inicie oficialmente el periodo vacacional de verano, los turistas incrementan su presencia los fines de semana en Acapulco, para disfrutar del clima y de las playas que encuentran en este destino, lo que se ve reflejado en la ocupación hotelera de este domingo.
De acuerdo a la estadística proporcionada por el secretario de Turismo Municipal, Netzah Peralta Radilla, la Zona Diamante tuvo una ocupación del 46.2 por ciento, la Zona Dorada llegó al 72.9 por ciento, mientras que la Zona Tradicional cerró el día con 35.8 por ciento, lo que da un promedio general del 60.3 por ciento. 
El gobierno municipal, en coordinación con el gobierno del estado y la federación, mantiene operando el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), que se encuentra ubicado en la Avenida Costera Miguel Alemán y que sirve para darle seguimiento y atención a cualquier anomalía en el servicio que presente algún visitante.

Acapulco sigue siendo uno de los destinos favoritos a nivel nacional y prueba de ello, es el repunte que ha mostrado en su ocupación hotelera en los últimos fines de semana, con la llegada de cientos de turistas, que vienen no solamente a disfrutar del sol y la playa, sino de otros eventos que se ofrecen cotidianamente, como es el turismo de convenciones.
El gobierno de Acapulco, invita una vez más a los prestadores de servicios turísticos y a los hoteleros, a tratar bien a los visitantes y a ofrecerles un excelente servicio, porque son ellos justamente los que sirven como la mejor promoción de nuestro destino en otros estados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario