sábado, 11 de julio de 2015

Conato de enfrentamiento entre agentes de la Gendarmería y ministeriales



Acapulco, Gro., julio 10 de 2015 (IRZA).- Una discusión que pudo terminar en enfrentamiento protagonizaron la mañana de este viernes policías federales y ministeriales en calles céntricas del puerto.

Todo inició cuando policías ministeriales circulaban a bordo de un vehículo particular por la avenida Cuauhtémoc en dirección a la Fiscalía Regional, y de pronto un taxi colectivo blanco con amarillo en que viajaban tres hombres y una mujer, se les cerró en varias ocasiones, por lo que los ministeriales sacaron sus armas de cargo, ante el temor de ser agredidos.

Al verse encañonados, el taxi con sus ocupantes se dieron a la fuga; sin embargo, apareció una patrulla de la Gendarmería que olvidando al vehículo del servicio público, solo siguió al de los policías.

Los agentes se dirigieron a las instalaciones de la Fiscalía Regional en Acapulco, en donde fueron alcanzados por los federales quienes intentaron cuestionarlos, pero salieron más elementos ministeriales en defensa de sus compañeros, iniciándose una fuerte discusión, que afortunadamente terminó cuando aceptaron todos que se trató de una confusión.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 10:30 horas de este viernes en la avenida Cuauhtémoc, a la altura del Palacio Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario