sábado, 11 de julio de 2015

La “Barby” Juárez y Vanesa Taborda dan sin problemas el peso previo a su combate



**El secretario de Turismo Municipal, Netzah Peralta Radilla, confirmó que es la primera vez que una ceremonia de pesaje se realiza en La Quebrada.
En representación del presidente municipal, Luis Uruñueñla Fey, el secretario de Turismo, Netzah Peralta Radilla, encabezó la ceremonia del pesaje oficial en la que la pugilista mexicana Mariana “Barby” Juárez y la argentina Vanesa Taborda cumplieron con la báscula, y se reportaron listas para disputar mañana sábado, el Campeonato Internacional súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo, en una funciónque se realizará en el Centro Internacional Acapulco (CIA).
En su mensaje, el secretario de Turismo Municipal, Netzah Peralta Radilla, resaltó que por primera vez en la historia de Acapulco se realiza una ceremonia de pesaje en La Quebrada, siendo ese sitio un ícono a nivel nacional e internacional, lo que ayuda a confirmar que el puerto sigue siendo sede de magnos eventos.
El funcionario aseguró que la pelea de boxeo en donde se disputará el Campeonato Internacional súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo entre la “Barby” Juárez y Vanesa Taborda, será un éxito para Acapulco y para los boxeadores.
Mariana “Barby” Juárez originaria del Distrito Federal, pesó 52.100 kilogramos y la argentina Vanesa Taborda 52.500 kilogramos; el mexicano  Andrés “Jaguar” Gutiérrez pesó 59.200 kilogramos y  su rival filipino, Jhon “Baki” Gemino 59 kilogramos; los acapulqueños Marcos Villasana Jr. y Jesús Cruz Bibiano -que serán rivales-, pesaron 61.200  kilogramos y 61 kilogramos, respectivamente.
Durante la ceremonia del pesaje oficial que se realizó en una de las terrazas del Hotel El Mirador, la boxeadora mexicana y la argentina, afirmaron que darán lo mejor de ellas sobre el cuadrilátero para buscar salir con la mano en alto y con el título internacional.
Previo al pesaje se realizaron las pruebas médicas para conocer el estado de salud de los pugilistas que estarán en la velada.
El Campeonato Internacional súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo entre la mexicana Mariana “Barby” Juárez y la argentina Vanesa Taborda, se llevará a cabo mañana sábado 11 de julio, a partir de las 18:00 horas en el Centro Internacional Acapulco (CIA), y está bajo la organización de la empresa Promociones del Pueblo y tiene el apoyo del Gobierno municipal de Acapulco. La función incluirá un total de 10 peleas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario