sábado, 11 de julio de 2015

Matan a dos en La Laja de Acapulco



Acapulco, Gro., julio 10 de 2015 (IRZA).- La jornada violenta de Acapulco cerró el jueves con el asesinato a la medianoche de un hombre en bicicleta e inició la del viernes con el hallazgo, por la madrugada, de otro hombre que fue torturado y encobijado; ambos hechos en la populosa colonia La Laja.

Pasadas las once de la noche todavía del jueves, en la calle Cerrada de Morteros, un hombre en bicicleta compraba en una tienda de abarrotes cuando de pronto tres sujetos arribaron hasta él y le dispararon con armas de calibre .9 milímetros.

El sujeto asesinado quien se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Semefo, vestía bermuda de color gris, playera con rayas blancas y azules e iba descalzo.

En otro caso, poco después de las tres de la mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado con rifle R-15 en un andador de la  colonia Barranca de la Laja.

El cadáver estaba envuelto en una cobija, se encontraba amarrado de pies y manos y medio rostro cubierto con cinta canela.


Ambos cadáveres se encontraban hasta el mediodía de este viernes en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario