sábado, 3 de octubre de 2015

Dejan a dos torturados y baleados debajo del puente Bicentenario de Acapulco; sobreviven

 

Acapulco, Gro., octubre 02 de 2015 (IRZA).- Dos hombres fueron atacados a balazos la mañana de este viernes debajo del puente Bicentenario de la avenida Cuauhtémoc, frente a la Distribuidora de Autos Acapulco.

Ambos lesionados por arma de fuego fueron trasladados por una ambulancia de Bomberos al Hospital General de la Ruiz Cortines. Se trata de Óscar Prudente Bernal y Gonzalo Préstegui Bernal, de 45 y 39 años de edad, respectivamente.

Según reportes oficiales, los hechos se desarrollaron alrededor de las 05:10 horas a la altura de la calle principal del Fraccionamiento Marroquín y avenida Universidad, frente a la Chrysler.
Al parecer el par de hombres fue llevado a ese lugar para ser ejecutados, lo que los atacantes no lograron.

El hecho generó una intensa movilización de efectivos policiacos de las distintas corporaciones, quienes al arribar se percataron de que los hombres estaban vivos, por lo que de inmediato solicitaron la ambulancia.

Refirieron que ambos presentaban impactos de bala en el cuerpo y huellas de tortura, sin embargo hasta la tarde del mismo viernes las autoridades no tenían reportes de ningún fallecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario