sábado, 3 de octubre de 2015

Matan en Iguala a primo hermano del cronista Emilio Fernando Alonso



Iguala, Gro., octubre 2 de 2015 (IRZA).- Frente a la Unidad Deportiva de esta ciudad, a las 7:40 de la noche, sujetos no identificados mataron a balazos a Fernando Alonso Velasco, primo hermano del cronista deportivo profesional de Televisión Azteca, Emilio Fernando Alonso. 
Testigos de los hechos informaron que el comerciante de bisutería acababa de jugar futbol y se disponía a abordar su auto marca Nissan tipo Áltima, sin placas, estacionado frente a la Unidad Deportiva, cuando sujetos desconocidos lo abordaron, al parecer para asaltarlo, pero se resistió y le dispararon con una pistola, cayendo muerto a un costado de la unidad, sobre el camellón central. 

Los agresores se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. 

Este hecho ha conmocionado a la comunidad de futbolistas de esta ciudad, donde Fernando Alonso Velasco era muy conocido.

Fernando Alonso tenía 55 años y jugaba en el equipo de futbol Unión Iguala de la categoría master. 

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas y un agente del Ministerio Público del Fuero Común que se encargó de realizar las primeras diligencias, mientras que personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario