sábado, 3 de octubre de 2015

Recibe el alcalde las peticiones sociales de la organización Guerrero en Lucha



*Ofrece el presidente municipal un gobierno receptivo y de puertas abiertas a los acapulqueños.
*El líder de la organización Genaro Vázquez Flores, reconoce la sensibilidad del alcalde y le ofrece colaboración ciudadana para mejorar Acapulco.
Acapulco, Gro., 2 de octubre del 2015.- El presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre, refrendó su compromiso de encabezar un gobierno de puertas abiertas para atender las necesidades de los acapulqueños, así lo expresó ante colonos que integran la organización Guerrero en Lucha, a quienes recibió este día en la sala de Cabildo para escuchar sus planteamientos.
Después de su visita a la Secretaría de Seguridad Pública la mañana de este viernes, el alcalde Evodio Velázquez, arribó a la sala de Cabildo Juan R. Escudero del Ayuntamiento Papagayo, donde recibió el pliego de gestiones en servicios públicos, infraestructura educativa y programas sociales, que le entregó el coordinador estatal de la organización Guerrero en Lucha, Genaro Vázquez Flores.
Evodio Velázquez dio la bienvenida a los integrantes de la organización social, saludando a madres de familia, niños y líderes naturales de varias colonias populares, ante quienes refrendó su compromiso de encabezar un gobierno sensible y de puertas abiertas, que respetará la opinión popular para construir la ruta de trabajo por Acapulco.
“Decirles que este  gobierno siempre estará abierto para todas y todos ustedes, las puertas del Ayuntamiento estarán abiertas para todas y todos los ciudadanos; yo seré respetuoso de hoy la opinión popular y si la opinión popular hoy está planteando en representación de ustedes, que vayamos construyendo una ruta de gestión y de trabajo, deseo decir que van a contar conmigo, que yo no me voy a hacer para tras, que vamos a trabajar juntos mi querido Genaro”, subrayó el alcalde Evodio Velázquez.
Por su parte, el coordinador estatal de la organización Guerrero en Lucha, Genaro Vázquez Flores, reconoció a Evodio Velázquez como un hombre receptivo, que tiene la confianza de la gente y que ahora como presidente municipal, tendrá el apoyo de los acapulqueños y de organizaciones sociales como la que él representa para ayudarle en su gestión.
Le queremos decir ciudadano presidente que somos sus amigos, que venimos a reiterarle nuestro apoyo como organización, como ciudadanos buscar juntos la manera de medio resolver los problemas de Acapulco; no somos una organización que vamos a confrontarlo, venimos a decirle que queremos ser su amigo, su aliado, queremos darle opinión, queremos ser escuchados por usted”, expresó el también ex regidor.
En la mesa de diálogo, el presidente municipal Evodio Velázquez recibió de manos de Genaro Vázquez, el pliego de peticiones de la organización, donde plantean gestiones en cuanto a servicios públicos, infraestructura educativa, becas escolares y material para vivienda.
El alcalde también instruyó al secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loaeza, para programar mesas de trabajo con la organización Guerrero en Lucha y los funcionarios correspondientes, una vez que sea nombrado en su totalidad el gabinete.
Estuvieron presentes en el encuentro el segundo síndico Ilich Lozano Herrera y el subsecretario de gobierno, Felipe Kuri Sánchez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario