jueves, 12 de noviembre de 2015

Balean y queman dos taxis en La Sabana; hay dos detenidos




Acapulco, Gro., noviembre 12 de 2015 (IRZA).- Dos taxis fueron incendiados por sujetos desconocidos la mañana de este jueves en el poblado La Sabana, en el área periférica de la ciudad.


En un primero hecho, alrededor de las diez de la mañana, sobre el bulevard Lázaro Cárdenas, a la altura del monumento a Lázaro Cárdenas, fue baleado y posteriormente incendiado un taxi tipo Volkswagen de color blanco y rojo, placas de circulación 3463-FFR, el cual quedó completamente calcinado.

Casi al mismo tiempo, sobre el puente número 2 de la calle Arroyo, en el mismo poblado, en otro otra unidad de transporte rojo con blanco, marca Nissan tipo Tsuru, placas de circulación 5600-FMA y número económico 857, fue igualmente baleado e incendiado, sin que se reportaran pérdidas humanas.

Las acciones delincuenciales generaron un amplio operativo de elementos policiacos de los distintos órdenes apoyados por militares, que resultó en la detención de por lo menos un par de personas relacionadas con los hechos.

Elementos de la Central de Bomberos acudieron a los sitios para sofocar las llamas en las unidades, pero cuando llegaron los autos habían quedado en pérdida total. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario