jueves, 12 de noviembre de 2015

Confía candidato priísta que el enfrentamiento entre policías y normalistas no afecte las elecciones










Chilpancingo, Gro., noviembre 12 de 2015 (IRZA).- El candidato del PRI a la alcaldía de Tixtla, Saúl Nava Astudillo, confió que el incidente del miércoles entre policías y estudiantes de la Normal de Ayotzinapa no afecte el desarrollo del proceso electoral extraordinario.

“Esperemos que no haya esa situación, que no se genere violencia, sino que busquemos el diálogo y que no pasen esos sucesos; que después del 29 busquemos todos la tranquilidad y la paz”, indicó.

En entrevista con Agencia IRZA, Nava Astudillo indicó que la estructura de su partido está trabajando con los padres de los estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa.

“Sería lo más sano que se llegue a acuerdos que permitan darle tranquilidad y desarrollo a nuestros municipios. Hay que tener acercamientos con los grupos de autodefensa y los estudiantes. Qué mejor alianza que con todos los ciudadanos para que logremos esa parte de tranquilidad, orden y paz”, sostuvo.

Nava Astudillo expuso que ellos ya ganaron la elección del 7 de junio pasado y que en los comicios extraordinarios del 29 de noviembre sólo van a ratificar el triunfo.

Porque además “el ánimo es bueno, es más la gente que quiere salir a votar. Hay que darle tranquilidad a esa gente para que podamos llegar el 29 de noviembre todos juntos y que la gente pueda definir con su voto quién va a ser su representante”.

Cuestionado sobre el llamado de líderes y dirigentes del PRD a evitar que el PRI opere con recursos públicos para ganar la elección, Saúl Nava resaltó que su partido siempre ha “respetado la legalidad”.

“No somos producto de la casualidad, nos sentimos sólidos, fuertes y estamos de pie y vamos refrendar el triunfo”, señaló. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario