martes, 3 de noviembre de 2015

Riña entre familiares deja un muerto y una mujer herida

 

Acapulco, Gro., noviembre 02 de 2015 (IRZA).- Tras haberse embriagado juntos, un hombre fue asesinado a balazos por su sobrino, la madrugada de este lunes en esta ciudad.

De acuerdo con la versión que dieron familiares a las autoridades, el contador público Armando Aguilar Hernández, de 34 años de edad, fue asesinado por un sobrino en las afueras de un domicilio particular, acto en el que también resultó lesionada en el brazo una mujer identificada como Edith Villalobos Aguilar, quien fue trasladada por su misma familia a un hospital.

Los hechos se desarrollaron alrededor de la 01:00 horas de este lunes en la calle 13 y avenida México de la colonia Juan R. Escudero, cuando se un grupo de personas (familiares) departían al pie de una banqueta.

Cuentan que víctima y agresor se hallaban en estado de ebriedad y de pronto discutieron y se liaron a golpes, hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego y la accionó contra el otro en varias ocasiones, asestándole un tiro en el pecho y otro en la cabeza.

El presunto asesino se dio a la fuga pero se encuentra identificado plenamente, por lo que la Fiscalía guerrerense confía en atraparlo pronto.

Aguilar Hernández era originario y vecino del municipio de Zacatepec, en el estado de Morelos, y se encontraba en este puerto en plan de vacaciones.

Tras las actuaciones por parte del Ministerio Público de Mozimba, el cuerpo fue trasladado por los prosectores del Servicio Médico Forense a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario