martes, 3 de noviembre de 2015

Se fortalecerá Unidad de la Policía Especializada en Violencia Familiar y de Género: Ilich Lozano


Acapulco, Gro., 02 de noviembre de 2015.- Con el objetivo de fortalecer y coordinar esfuerzos interinstitucionales, el Síndico Procurador del Ayuntamiento, Ilich Lozano Herrera, realizó una visita a la Unidad de la Policía Especializada en Violencia Familiar y de Género, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública.
El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Francisco Sandoval Vázquez, agradeció la visita del funcionario a las instalaciones, para conocer el funcionamiento de la unidad especializada, donde se brinda atención a grupos vulnerables,  que son sometidos a todo tipo de violencia dentro y fuera del núcleo familiar.

Reiteró la disposición de conjuntar esfuerzos interinstitucionales para fortalecer el trabajo que se realiza para la atención de los ciudadanos, sobre todo en un tema al que por instrucciones del alcalde, Evodio Velázquez, se le debe dar prioridad y atención inmediata.

El Síndico Ilich Lozano Herrera, acompañado por la Encargada de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a la Violencia Familiar y de Género, Olga Facundo Soñanes, recorrieron cada uno de los departamentos de la Unidad, como son: Trabajo Social, Área Jurídica, Área Infantil, Área Lúdica, Consultorio Médico, y Psicología; donde se le explicaron cada una de las funciones que se realizan para atender a las víctimas de violencia.

Lozano Herrera reiteró su disposición de trabajar y fortalecer de manera interinstitucional esta área, comprometiéndose a buscar los mecanismos para la construcción del Nuevo Acapulco que encabeza el alcalde Evodio Velázquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario