Acapulco, Gro., febrero 4 de 2016 (IRZA).- Un hombre identificado como Víctor Hugo Reyes Solís, de 51 años, fue encontrado muerto a balazos al mediodía de este jueves en un domicilio de la Unidad Habitacional El Coloso.
Eran alrededor de las 12:00 del día cuando una llamada al 066 de Emergencias alertó a las autoridades que en el interior de un departamento del citado asentamiento se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Al lugar arribaron elementos policíacos locales y federales que corroboraron que en el departamento 201 del edificio 19, etapa 42, se encontraba una persona privada de la vida por arma de fuego.
Personal del Ministerio Público del Fuero Común del Coloso acudió para dar fe de los hechos y realizar las primeras diligencias.
El hoy occiso presentaba orificios de bala en la cabeza, ignorándose el calibre del arma por no haber casquillos percutidos en la escena.
Además estaba amarrado de las manos hacia atrás con un cable eléctrico de color negro.
Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario