viernes, 12 de mayo de 2017

Asesinan a balazos a un hombre en el bulevar, luego lo trituran varios carros al pasarle encima


Chilpancingo, Gro., mayo 12 de 2017 (NOTYMAS). Un sujeto, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue literalmente despedazado por varios vehículos que le pasaron encima, luego de que lo privaron de la vida a balazos y lo dejaron tirado en el bulevar Vicente Guerrero a la altura de la 35 zona militar de esta capital.

La tragedia ocurrió alrededor de las 07:30 horas, en los carriles centrales de alta velocidad (circulación norte–sur) del bulevar, a aproximadamente cien metros del puente peatonal de la colonia del PRI.

Hasta el cierre de la edición, el occiso, el cual quedó prácticamente irreconocible, se encontraba sin ser identificado, aunque en el lugar se dijo que podría ser un comerciante del mercado ya citado.

De acuerdo con el reporte de la policía, primero se dijo que en la hora antes dicha, el hoy finado intentó cruzar la arteria vial de oriente a poniente, y fue impactado al parecer primero por un camión.

Desafortunadamente, después del primer impacto, más vehículos le pasaron encima, lo que provocó que su cuerpo quedara prácticamente triturado.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias sobre el hecho y de inmediato policías federales del sector caminos montaron un operativo para ubicar al chófer del supuesto camión que lo había atropellado inicialmente, con resultados negativos.

Policías municipales se encargaron de acordonar la zona; las partes del cuerpo quedaron sobre el lado derecho de la carpeta asfáltica, tomando en cuenta la circulación de norte a sur, mientras que la cabeza del occiso fue a caer a una de las alcantarillas colocadas a orillas de la carretera.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes; enseguida, los restos de la persona sin vida fueron trasladados a la morgue de esta ciudad.

Más tarde al hacer la necropsia, se supo que el hombre murió a causa de disparos de arma de fuego y de ahí le pasaron varios carros encima.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo del finado sea identificado y reclamado por sus familiares.(NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario