viernes, 12 de mayo de 2017

Clausura gobierno de Acapulco dos estaciones de carburación


Acapulco, Gro., 12 de mayo del 2017.- Por carecer de la documentación correspondiente, personal de la dirección de Reglamentos y Espectáculos de manera conjunta con Protección Civil municipal, clausuraron dos estaciones de carburación de gas L.P. en distintos puntos de la ciudad.


La primer clausura se efectúo a la carburadora ubicada sobre costera Miguel Alemán en el fraccionamiento Las Playas, posteriormente los empleados municipales se trasladaron a la avenida calzada Pie de la Cuesta para aplicar el mismo procedimiento al establecimiento venta de Gas Mozimba.

El director de Protección Civil, Carlos Amezcua Ávalos  dijo “se está clausurando por no contar con ningún tipo de documentación, con ningún tipo de permiso extendido u otorgado por el gobierno municipal, de tal manera que todas aquellas que estén irregulares serán clausuradas o será el mismo  caso de esta estación de carburación que pretendía ponerse sobre la costera Miguel Alemán.

El funcionario municipal reiteró que se efectúo el procedimiento correspondiente, ya que había denuncias por parte de los vecinos, independientemente de la verificación del gobierno municipal. Afirmó que ante este acto el dueño del establecimiento debe acudir a las dependencias municipales para acreditar la documentación.

“Todo establecimiento tiene que cumplir con los requisitos del gobierno municipal para poder abrir y en este caso no cuenta con ninguno de ellos”, preció Carlos Amezcua e hizo el exhorto a la ciudadanía a denunciar este tipo de establecimientos, ya que hasta el momento la administración que encabeza Evodio Velázquez se mantiene atendiendo estas situaciones para garantizar la seguridad de las familias.

Recalcó que los establecimientos pueden prestar sus servicios, siempre y cuando cumplan con los permisos expedidos por las dependencias municipales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario