viernes, 12 de mayo de 2017

Supervisan avances en rehabilitación de Nave de Fondas



Acapulco, Gro., 12 de mayo de 2017.- Los titulares de las Direcciones de Obras Públicas y Mercados, realizaron la supervisión de los trabajos de remodelación integral que se llevan a cabo en la nave de fondas del Mercado Central.


La mañana de este viernes, los directores de Obras Públicas, Aminadath Ramírez Villaseñor y de Mercados, Juan Miguel Castillo Zamora, realizaron la valoración técnica en los trabajos que efectúan para dignificar una de las áreas de mayor antigüedad y de las más visitadas del Mercado Central. Afirmaron que la remodelación de los centros de abasto de Acapulco es uno de los proyectos de mayor impacto que se ejecuta este año por la administración del alcalde Evodio Velázquez.   

“Esperamos de entrada que los trabajos beneficien a los locatarios, esperamos con esto tener una imagen completamente distinta de lo que es la nave de alimentos, es este el preámbulo, este año tenemos nosotros también considerado seguir invirtiendo en este tipo de rehabilitaciones de los mercados de nuestra ciudad”, detalló Aminadath Ramírez.

Por su parte, el titular de Mercados y Centrales de Abasto, Juan Miguel Castillo, remarcó que aún con las dificultades técnicas que ha presentado el proyecto en lo referente a la rehabilitación total del drenaje sanitario, las obras no se han detenido en ningún momento y continúan con mayor fuerza para entregar una obra de calidad, que perdure durante muchos años en beneficio de la gente, mensaje que se ha socializado entre los 280 locatarios.

Dijo “hemos tenido la comunicación con ellos en informarles que estamos trabajando, son incidencias que no esperábamos de momento que se nos presentaran, pero estamos trabajando con responsabilidad y con conciencia para que les quede una obra de calidad”.

Los trabajos consisten en la rehabilitación total del sistema de drenaje sanitario, reposición de todo el piso, impermeabilización y remozamiento de cubiertas y fachada.

El director de Mercados especificó que el proyecto general con el que se atienden de manera simultánea diferentes centros de abasto, registra un avance del 70 por ciento. Recordó que se rehabilita el Mercado Santa Lucía y que los trabajos están concluidos al cien por ciento en el mercado de la colonia Jardín Mangos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario