martes, 27 de noviembre de 2018

Detienen a dos hombres con vehículo de carga robado en el aeropuerto

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a dos sujetos con un vehículo de carga robado en la zona de aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Elementos adscritos al sector Coapa fueron alertados por policías del Centro de Comando y Control (C-2) Sur del seguimiento de un camión tipo Rabón, de la marca Dodge, color rojo, que fue robado en las aduanas del AICM, localizadas en Avenida 602, colonia Cuchilla del Tesoro, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los agentes dieron seguimiento hasta Periférico Sur, cruce con calzada de Tlalpan, colonia Sección 16, alcaldía Tlalpan, donde ubicaron la unidad y realizaron el arresto de dos hombres, ambos de 28 años.

Conforme al protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Los detenidos y el camión fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación de Robo de Vehículos y Transporte donde será definida su situación jurídica. (Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario