viernes, 23 de noviembre de 2018

Entregan, Adela Román y Adriana Román sillas de ruedas a población vulnerable

Para atender las necesidades de la población vulnerable, el Gobierno Municipal encabezado por la Alcaldesa Adela Román Ocampo, a través del DIF Acapulco que preside Adriana Román, y el apoyo solidario del sector empresarial, realizaron la entrega de sillas de ruedas a vecinos de colonias populares del puerto.

En las instalaciones del DIF en la colonia Hogar Moderno, la Presidenta Municipal y la Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizaron la entrega de 13 sillas de ruedas para niños, personas de la tercera edad y adultos con algún tipo de discapacidad de colonias como Llano Largo, Miramar, Brisas del Mar, La Providencia, Los Lirios, La Alborada, San Isidro, Francisco Ruiz Massieu, Progreso, Bella Vista y Hogar Moderno.

En su mensaje a los beneficiarios y sus familias, Adela Román reconoció el apoyo del empresario que atendió su gestión para poder entregar las sillas de ruedas.
"Esta mañana es de sentimientos encontrados, de invitar a todas las personas a ser solidarios, a ser generosos con quienes por una u otra razón están en condiciones de discapacidad, de vulnerabilidad, muchísimas gracias".

La Alcaldesa expresó su admiración y respeto a los beneficiarios con las sillas de ruedas, dando testimonio personal sobre la fortaleza de las familias que tienen entre sus miembros a alguien con discapacidad, a quienes refrendó su apoyo.

Como beneficiario, el señor Daniel Serrano Pino, dijo: "A nombre de todos mis compañeros aquí presentes con discapacidad, que venimos de diferentes colonias, le queremos dar nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo de estas sillas de ruedas que realmente nos era necesaria para poder realizar nuestras actividades diarias, así como para poder movernos".

Por su parte, la Presidenta del DIF municipal, Adriana Román Ocampo, refrendó el compromiso de trabajar con amor para fortalecer a las familias. "Este es el inicio de esta entrega de sillas de ruedas, que tenemos más, que nuestra Presidenta Municipal y el DIF Acapulco está presente y consciente de la grandes necesidades que tenemos en diversas colonias y que estamos trabajando para no solo tener esto, sino tener muchas cosas más y llevar a cabo los programas sociales que tenemos como es la entrega de despensas, la entrega de prótesis de mama, de aparatos auditivos, de bastones, también de muchos programas que tenemos ya llevados a cabo".

Las autoridades presentes hicieron un reconocimiento público al empresario José Alfredo Cabrera Barrientos, que a través de la fundación "Operación Bendición", respondió a la gestión del Gobierno de Acapulco y del DIF para la donación de sillas de ruedas, apoyos que continuarán en beneficio de la gente. "Es parte de la gestión de nuestra presidenta municipal para todas las personas que realmente lo necesitan, para los grupos vulnerables, para todas aquellas y aquellos que requieren una silla de rueda, un aparato, un bastón, unas muletas, estamos haciendo lo propio, gestión que nuestra Presidenta Municipal ha estado llevando a cabo y que está muy pendiente, muy presente de las necesidades de todos los de Acapulco, muchas gracias", expresó el empresario altruista.

En el evento se destacó que el Gobierno de Adela Román Ocampo integró como funcionarios a personas con discapacidad, siendo Miguel Ángel González director de Zofemat y Mario Rodríguez director de Grupos Vulnerables, a quienes la Alcaldesa reconoció su extraordinaria capacidad y entrega para transformar Acapulco.

Estuvo presente la directora del DIF Acapulco, María de Jesús Mendoza Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario