miércoles, 28 de noviembre de 2018

Persiguen ministeriales a “sicarios” y descubren a cuatro personas sin vida

Tras una persecución en la colonia 11 de Marzo de esta capital por parte de policías Investigadores Ministeriales (PIM) a unos sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Malibú, lleva a la localización de cuatro cuerpos sin vida.

Dos de estos fueron localizados en la cajuela del vehículo con placas de circulación HFB-235-B del estado de Guerrero, color gris, los cuales estaban decapitados y dentro de bolsas de plástico de color negro, selladas con cinta adhesiva.

Se habla de manera extraoficial de dos personas detenidas, en la persecución los mismos ministeriales ubicaron una fosa clandestina metros arriba de la citada colonia rumbo a un cerro donde se localizaron los otros dos cuerpos.

Fue a eso de las 11:30 horas de ayer cuando reportaron al número de emergencias 911 que los policías ministeriales efectuaban un recorrido de vigilancia cuando les marcaron el alto a los sospechosos, pero estos no se detuvieron iniciando una persecución contra los hombres armados por las angostas calles y sin pavimentar del asentamiento ya citado.

De inmediato los policías ministeriales pidieron refuerzos e implementaron un operativo ubicando el carro abandonado y que los ocupantes habían salido corriendo hacia el cerro por lo que pie a tierra lograron ubicar a los dos ocupantes del vehículo procediendo a detenerlos.

Al checar en la cajuela del carro observaron que había bolsas con restos humanos por lo que procedieron a acordonar el área en lo que llegaban las autoridades de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Luego de las diligencias dijeron que se encontraron dos cuerpos decapitados, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos para la necropsia de ley.

Posteriormente se trasladaron a la fosa donde encontraron semi enterrados dos cuerpos los cuales ya presentaban un estado de descomposición.

Luego de las diligencias también fueron llevados a la morgue de esta capital en calidad de desconocidos.

Se espera que en las próximas horas los occisos sean identificados por sus familiares y los detenidos sean presentados ante las autoridades correspondientes. (www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario