miércoles, 28 de noviembre de 2018

Refuerza gobierno de Acapulco rehabilitación de vialidades

El Gobierno Municipal encabezado por la Alcaldesa, Adela Román Ocampo, a través de la dirección de Maquinaria Pesada, rehabilita las vialidades del puerto, trabajos que se redoblan ante la próxima temporada vacacional decembrina, en la que se espera el arribo masivo de visitantes.

El titular del área de Maquinaria Pesada Ponciano Bustos, informó que las cuadrillas dan mantenimiento a los caminos rurales con el rastrilleo y además reparan calles de las zonas urbana y suburbana del puerto, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular e imagen del puerto.

Detalló que se ha atendido  calles como la  del Panteón en el poblado El Pedregoso, calles Orquídea y Girasoles de la colonia La Margarita, calle Michoacán en colonia Navidad de Llano Largo y la calle del Panteón en la colonia La Ramadita del poblado Los Órganos.

En la zona suburbana también se atendió la calle Panorámica en la colonia Nueva Jerusalén y se brindó mantenimiento a la cancha de futbol en la secundaria técnica 138 de la localidad de San Isidro.

Las labores recientes se complementaron con rehabilitación en puntos de la zona urbana como el bacheo en la avenida Constituyentes a un costado de la Estación  de Bomberos, la calle Artículo 27 en entronque con avenida Sonora de la colonia Progreso, así como la calle Juan Sebastián El Cano en Costa Azul.

Ponciano Bustos remarcó que los trabajos de reparación de vialidades son permanentes y se realizan en avenidas de la zona turística y urbana del puerto, pero también en el área suburbana y rural, cumpliendo la instrucción de la Presidenta Adela Román Ocampo, de ofrecer un Acapulco digno para habitantes del puerto y turistas que lo visitan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario