lunes, 3 de diciembre de 2018

Asesinan de varios balazos a un hombre en pleno centro de Chilapa

De varios balazos fue asesinado un hombre la tarde de este domingo en pleno centro de la ciudad de Chilapa de Álvarez.


Fue a las 16:30 horas de este domingo cuando sujetos armados atacaron al infortunado hombre cuando caminaba por la calle Constitución, esquina con 7 Norte del pleno centro en la cabecera municipal.

De los hechos fueron alertadas las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, por lo que al lugar de inmediato se trasladaron elementos policiacos, quienes al confirmar que había una persona muerta en el lugar procedieron a acordonar el área y dar parte a personal de la Fiscalía para que acudiera realizar las diligencias correspondientes. 

En las primeras pesquisas se dijo que el hombre fue atacado y asesinado de varios balazos, cuyos agresores lograron huir del lugar. En el lugar se encontraron más de 40 casquillos calibre .223. 

El finado quien fue identificado con el nombre de Eustoquio Neri de la Cruz de 42 años, quedó en el piso de la mencionada calle con varios orificios de bala. 

Una vez que personal de la Fiscalía concluyó las diligencias de ley ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo por personal del servicio médico forense (Semefo) a sus instalaciones ubicadas en Chilpancingo, donde se le realizará la necropsia de ley. (www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario