lunes, 3 de diciembre de 2018

Renuncia el secretario de Educación de Guerrero

El titular de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), José Luis González de la Vega Otero, presentó su renuncia al cargo este lunes por la mañana.

El gobierno estatal informó que el hasta este día funcionario del gabinete de Héctor Astudillo, habría presentado su renuncia argumentando motivos de salud.

Lo anterior luego de que en días pasados no asistiera a comparecer ante diputados de la 62 legislatura local, en el marco de la glosa del tercer informe de labores del gobernador, debido a que González de la Vega habría sido intervenido quirúrgicamente. 

Esta era la segunda ocasión en que José Luis González de la Vega se desempeñaba en dicha posición ya que con anterioridad fue titular de la dependencia en la administración de Zeferino Torreblanca. Desde esa primera participación en la administración estatal, se le ubicó como cercano a la maestra Elba Esther Gordillo.

Tal movimiento en el gabinete de Héctor Astudillo, se da también a tres días de haber asumido la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario