jueves, 24 de enero de 2019

Encuentran el cuerpo de un hombre asesinado en carretera antigua a Monclova



Con signos de violencia fue localizado en la parte media de un cerro el cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años, esto a la altura del kilómetro 18.5 de la carretera antigua a Monclova.

Alrededor de las 12:50 del mediodía se movilizó la Policia Municipal de Ramos Arizpe, así como personal de Fuerza Coahuila así como elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes acompañaron al delegado de la dependencia Everardo Lazo Chapa. 

Fue un poblador que dio aviso al número de emergencias, 911,al momento que lo vio y logró tener señal, arribando de inmediato las autoridades quienes esperaron a los peritos para llevar a cabo las diligencias correspondientes. 

ACUDEN AUTORIDADES

Así también se presentó en el lugar Rolando Álvarez, director de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, debido a los índices de violencia que han imperado en el vecino municipio. 
Pesquisa. Los peritos trabajaron con meticulosidad juntando pruebas.

Según las declaraciones del delegado, al cuerpo no se le presentaba signos de violencia debido a que se encontraba boca abajo, sin embargo se mencionó o que había rastros de sangre debajo del cuerpo.

RASTROS DE GOLPES

Se manejó de manera extraoficial que el cuerpo contaba con golpes en el cuerpo además del rostro sin descartar lesiones de arma blanca que podrán confirmarse con la necropsia al cuerpo aún no identificado. 

Cabe señalar que al nuevo alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, se le han presentado ya dos hechos violentos contando este; con el primero de la menor sin vida, no se han visto avances en la investigación. 

Después de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los indicios se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo donde se determinarán las causas del deceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario