jueves, 24 de enero de 2019

Sujetos armados torturan y ejecutan a dos hermanos


Dos hombres fueron ejecutados en el interior de su domicilio durante la mañana del martes, en el pueblo de San Pedro Atzompa.

Fue cerca del mediodía, cuando el menor de los hermanos Hernández Solís recibió la llamada de uno de sus vecinos quien le pidió que se regresara de inmediato a su casa.

Afuera del número 53 de la calle cerrada 10 de Mayo, se encontraba una patrulla que fue solicitada por habitantes de esa localidad, y quienes dijeron haber escuchado detonaciones por arma de fuego.

Según se informó, minutos antes, sujetos armados ingresaron al domicilio, acorralaron a los moradores, los torturaron y después asesinaron.

Los agresores abandonaron el lugar, pero nadie los vio salir, o al menos proporcionó información que ayudara a identificarlos.

Las víctimas fueron reconocidas como Josué Hernández Solís, de 23 años, y Eduardo Hernández Solís, de 39, cuyos cuerpos yacían tendidos en la sala del inmueble.

LOS RECONOCEN.

Su hermano menor confirmó la identidad de los cadáveres y proporcionó la información que le solicitaron policías para iniciar las averiguaciones.

Los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda por la zona para dar con los responsables, pero no se registró ninguna detención por el hecho.

Alrededor de las 14:00 horas, la Fiscalía General de Justicia mexiquense retiró los cuerpos de los hermanos fallecidos, así como elementos balísticos calibre 9 milímetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario