domingo, 27 de enero de 2019

Localizan torturado y con el tiro de gracia a empleado de transportes sobre el libramiento



Fue localizado el cadáver de un hombre que fue identificado como empleado de la Comisión Técnica de Transportes del Gobierno del Estado, el cual presentaba huellas de tortura y el tiro de gracia.

El hallazgo fue reportado a eso de las 09:00 horas del pasado sábado, al número de emergencias 911, por automovilistas que pasaban por el lugar, quienes manifestaron que sobre el libramiento de cuota Chilpancingo-Tixtla, a 500 metros del punto conocido como Tierras Prietas estaba el cuerpo sin vida de un masculino, sobre la cuneta.

Policías estatales de inmediato se trasladaron al lugar, donde no tardaron en localizar el cuerpo, al que se le observaron a simple vista huellas de tortura y un impacto de arma de fuego en la cabeza; los ojos los tenía cubiertos con cinta adhesiva y también tenía las manos atadas al frente con un cable.

Al lugar llegaron personas que se identificaron como familiares de la víctima, a quien de inmediato reconocieron con el nombre de Jorge Eduardo “N”, de aproximadamente 40 años; detallaron que había sido privado de su libertad por hombres desconocidos el día viernes, cuando salía de su trabajo.

En el lugar se localizó un casquillo cuyo calibre se desconoce. El hallazgo del mismo vendría a corroborar, según las autoridades, que sus victimarios lo privaron de la vida en el lugar del hallazgo.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue por personal del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley y más tarde fue entregado a sus familiares. (www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario