domingo, 27 de enero de 2019

Muere motociclista al derrapar sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo


En fatal accidente muere un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta, la cual derrapo y salió disparado varios metros golpeándose la cabeza lo que le provocó una fractura de cráneo muriendo de manera instantánea.

De acuerdo con los reportes policiacos fue la noche del sábado a eso de las 20:00 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911 que sobre la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, justo en el crucero que conduce a la comunidad de Nuxco, cerca del restaurante con razón social “Los Manguitos” en la región de la Costa Grande, se había originado un accidente.

Al lugar arribaron autoridades policiacas al igual que paramédicos de Protección Civil del municipio de Tecpan, quienes encontraron al hombre tirado luego de auscultarlo se dieron cuenta de que ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron familiares de la víctima quienes dijeron que respondió al nombre de Abernamar “N” contaba con 49 años de edad, vivía en la comunidad de Rancho Alegre municipio de Tecpan de Galeana.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar donde luego de finalizar con las diligencias correspondientes, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria que hace labores como Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley correspondiente y más tarde entregado a sus familiares. (www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario