lunes, 4 de febrero de 2019

Grupo armado embosca y mata a 8 en Acatepec



La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio de ocho personas y dos lesionados en la comunidad de Plan de Ayala, municipio de Acatepec y la Policía del Estado con el apoyo del Ejército Mexicano implementó un operativo conjunto para localizar y detener a los agresores.

El vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, relató que a las 11:30 horas se recibió una llamada del Ayuntamiento de Acatepec en la que se informó que en dicha localidad se encontraban cinco personas privadas de la vida por impactos de arma de fuego.

Acto inmediato, elementos de la Policía del Estado, agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional se trasladaron y confirmaron la existencia de ocho personas privadas de la vida, siete hombres y una mujer, y dos lesionados masculinos.

Los heridos fueron traslados de inmediato a un nosocomio de Tlapa de Comonfort para recibir atención médica y su condición de salud se reporta como delicada.

En relación a los hechos, personal ministerial procesa el lugar de los hechos para practicar diversas diligencias de ley, recolecta declaraciones para conocer como sucedieron los hechos y procede al levantamiento de los cuerpos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario