miércoles, 18 de diciembre de 2019

Acusa diputado a Adela Román de insensible y soberbia



* Debe hacer una cruzada de reconciliación que encamine su gobierno

Luego de calificar a la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, de actuar de manera insensible, con cerrazón y soberbia, el diputado Arturo López Sugía, exhortó a la presidenta a realizar una cruzada de reconciliación con el personal del ayuntamiento, los acapulqueños y los partidos políticos, que le permitan recomponer su camino en el gobierno.  

Dijo que cuando un personaje decide iniciar una vida en la actividad pública y solicita la confianza de los ciudadanos mediante el voto, debe saber a lo que se atiene y lo que tendrá que enfrentar.

Señaló que es por lógica saber que se tendrán crisis que serán heredadas de pasadas administraciones y que van a repercutir a la administración que este gobernando en el presente.

Indicó que la alcaldesa Adela Román Ocampo, estaba consiente a lo que se iba a enfrentar en caso de ganar la presidencia de la ciudad y municipio más grande del estado de Guerrero.

Recordó que cuando Adela Román era la candidata de MORENA y en campaña pedía el voto de los acapulqueños, puso en todo momento entre dicho su capacidad para gobernar.

Sin embargo dijo que lo único que se puede observar en Acapulco, es una “ingobernabilidad” tremenda, además de que no se conocen medidas de austeridad al interior del ayuntamiento y por el contrario existen gastos excesivos.

Indicó que las respuestas de la alcaldesa ante los problemas que presenta el ayuntamiento, son “desafortunadas” y de falta de “sensibilidad” política y social.

A más de un año de gobierno de la actual administración municipal en el puerto, el diputado aseguró que la presidenta ha dejado mucho que desear, pero que tienen esperanza de que pueda rectificar su camino y hacer una gran cruzada  de reconciliación  con los acapulqueños, trabajadores y partidos políticos.

Finalmente dijo que es triste ver a una presidenta que se caracteriza por su actuar de cerrazón, falta de congruencia y soberbia, “la alcaldesa debe reconciliarse y hacer cambios de sus funcionarios”, concluyó . (Notymas) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario