sábado, 9 de julio de 2011

Comparten alumnos de Odontología graduación con Manuel Añorve

Acapulco, Gro. 08 de Julio de 2011. El presidente municipal Manuel Añorve Baños asistió como invitado de honor a la clausura de la generación 2006-2011 de la Unidad Académica de Odontología de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), donde compartió con los egresados y sus familias esta importante etapa de su vida.

Además de identificarse plenamente con los nuevos profesionistas por ser egresado de una universidad pública, el alcalde de Acapulco pidió un gran reconocimiento a los padres de familia como héroes anónimos del logro que hoy festejan y felicitó a los graduados por secundar ese esfuerzo para su preparación profesional.

“Le demos un aplauso a sus padres que son los héroes anónimos y hoy en su corazón están disfrutando que terminen ustedes este proyecto de vida e inicien un nuevo proyecto en el presente y en el futuro. Yo me sumo a esta celebración”, manifestó Manuel Añorve.

A nombre del rector de la UAG Ascencio Villegas Arrizon, El director de Docencia de la UAG, José Luis Aparicio López, agradeció a nombre del rector Ascencio Villegas Arrizon la presencia del presidente municipal en esa ceremonia que denota la fortaleza en la relación entre la universidad y el Ayuntamiento.

Durante el evento, en que estuvieron presentes el padrino de generación Javier Saldaña, y el director de Odontología, David Antonio Ávila Arizmendi, Manuel Añorve participó en la develación de la placa alusiva a la generación de egresados 2006-2011 y en la entrega de documentos a los profesionistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario