sábado, 9 de julio de 2011

Recibe Manuel Añorve a embajador de Tailandia

Acapulco, Gro. 08 de Julio de 2011. El alcalde Manuel Añorve Baños recibió en visita protocolaria en la Presidencia municipal al embajador de Tailandia, Sovat Chirapant, quien confirmó la participación de su país en el próximo Festival La Nao Acapulco 2011.

Esta sería la tercera ocasión que ese país asiático es parte de este emblemático festival con su cultura, gastronomía y diversas artes, anunció el diplomático asiático ante el presidente municipal, quien se mostró complacido por su visita, acompañado de su distinguida esposa Usana Chirapant.

Además de darles la bienvenida al puerto a nombre de los acapulqueños, Manuel Añorve les agradeció el apoyo mostrado para la realización del Festival La Nao.

“Tailandia es un país con tradición, cultura, costumbres y sobre todo con esa atención que sabemos dar los acapulqueños, que mucho nos une entre México y Tailandia y sobre todo el puerto de Acapulco. Por eso estamos confirmando la participación de Tailandia en el próximo festival de La Nao”, expuso Añorve Baños.

Manuel Añorve también expresó al embajador su deseo de hermanar a Acapulco con alguna ciudad tailandesa para estrechar la relación de amistad, de intercambios culturales y de experiencia en la atención a los turistas.

El embajador Sovat Chirapant atendió la invitación del alcalde y agradeció su hospitalidad y la del pueblo acapulqueño para después firmar el libro de visitantes distinguidos e intercambiar presentes con el alcalde Manuel Añorve.

En la visita protocolaria estuvieron presentes las regidoras Eloina López cano y Brígida Trani; el secretario de Desarrollo Social, Oscar Rangel; el secretario general del Ayuntamiento, Vicente Trujillo y el titular de Planeación y Desarrollo Económico, Celestino Bailón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario