jueves, 25 de agosto de 2011

Rescatan Policías Federales a mujer Secuestrada

Acapulco, Gro., 25 de agosto del 2011 (Guerrero en Línea).- Elementos de la Policía Federal esta madrugada lograron el rescate de una persona que momentos antes habría sido privada de su libertad.
Estas acciones se lograron después de que autoridades fueron alertadas aproximadamente a las 2:45 horas de este jueves, de que en un negocio de la avenida Durango de la populosa colonia Progreso, una mujer había sido privada de su libertad, ante la denuncia fue instrumentado un operativo de búsqueda localizando la camioneta marca Honda tipo CVR de color blanco iniciándose una persecución e intercambio de disparos, ocasionando que el conductor de la unidad perdiera el control y se impactara en un local en el cruce de las avenidas Ejido y Constituyentes.
Producto de dicho impacto perdió la vida en dicho sitio uno de los secuestradores que fue identificado como Mariano Serna Tejado, de aproximadamente 28 años de edad, quien falleció de manera instantánea.
De esta forma se logró el rescate de la plagiada, así como la detención de otros dos sujetos de 30 años de edad aproximadamente participantes en el ilícito quienes resultaron heridos en las acciones. Asimismo fue asegurado por la autoridad un fusil de asalto AK-47 de los conocidos como “cuernos de chivo”, con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles. (Guerrero en Línea)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario