Los predios otorgados serán para el Servicio Médico Forense, en El Salto; para una primaria de la Secretaría de Educación Guerrero en la tercera etapa de la colonia Altos de Miramar, y otro para el edificio de trabajadores jubilados de la sección 36 del Sindicato de la Secretaría de Salud.
Asimismo se cedió un terreno en la colonia Puerto Marqués y autorizó su cambio de uso de suelo en beneficio de la Unión de Transportistas Majahua y la Unión de Concesionarios de ese lugar.
Durante la sesión, los ediles analizaron también el informe mensual del secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Manuel Paz Espinoza, quien atendió observaciones de regidores y del propio presidente municipal y recibió la solicitud para investigar a fondo y sancionar a aquellos policías viales acusados de actos de corrupción.
También la contadora Pilar Villanueva Fernández presentó el corte de caja de la tesorería municipal en representación del secretario de Administración y Finanzas, José Luis Ávila Sánchez, quien asistió a diversas reuniones en la ciudad de México para tratar asuntos relativos al Subsemun.
El Cabildo aprobó además un acuerdo económico que autoriza a la empresa Consulta Actuarios instrumentar el Plan de Indemnizaciones, Enfermedades o Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Acapulco, así como los dictámenes de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas sobre los proyectos Edificio de Consultorios Médicos Santa Lucía; Condominio Vista Brisa y Locales Comerciales de Autoservicio.
El punto 9 del orden del día sobre el dictamen de la comisión de Hacienda para la baja y venta de 45 unidades automotrices y una maquinaria pesada considerada chatarra de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) fue rechazado y turnado de vuelta. (Guerrero en Línea)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario