lunes, 30 de enero de 2012

Despido de trabajadores afectará gravemente al PRI

Chilpancingo, Gro., enero 29 de 2012 (NOTYMAS). El diputado local Marco Antonio Leyva Mena, aseguró que si se sigue con el despido masivo de trabajadores de las oficinas estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ello traerá graves consecuencias para el tricolor en el proceso electoral presente.

Tras el despido injustificado de trabajadores que se ha dado al interior del PRI, el ex dirigente de ese instituto político, Marco Antonio Leyva Mena, lamentó lo que está sucediendo en las oficinas del tricolor.

Argumentó que ha dado a conocer su solidaridad con las personas que fueron despedidas de manera injusta de las oficinas estatales del tricolor, porque aseguró que ello les va a afectar de manera grave en sus bolsillos, porque dejarán de recibir el ingreso.

Sin embargo justificó al delegado nacional de su partido, con tratar de buscar tener finanzas sanas, para poder enfrentar sin problema alguno el proceso electoral presente.

Sostuvo que el delegado nacional del PRI está buscando acercarse con los trabajadores despedidos, para poder llegar a un arreglo financiero en el que nadie quede en descontento.

Finalmente, el legislador local y aspirante a la presidencia de Chilpancingo, indicó que pese a que se llegue a arreglos positivos, en caso de seguir con despidos ello afectará gravemente al tricolor. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario