martes, 7 de febrero de 2012

Visita Sebastián de la Rosa municipios de la Costa Chica

El precandidato Sebastián de la Rosa Peláez visitó este domingo tres municipios de la Costa Chica, para promover su proyecto político hacia el Senado de la República.
El primer punto de reunión con la militancia y ciudadanos en general, fue la cabecera municipal de Cruz Grande, donde ante unos 200 líderes, comisarios municipales y representantes de diversos sectores, explicó sus propuestas al Senado, entre las que destaca una que tiene que ver con la reconversión productiva en el campo y la diversificación de la producción agrícola. Lo acompañaron el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD, Marino Rosario Leocadio y el ex alcalde Vismar Molina Gutiérrez.
Más tarde, el precandidato fue recibido por más de 1000 personas reunidas en la cancha techada de Ometepec, donde recibió el firme respaldo de los distintos liderazgos de la región, como el profesor Antonio Atenógenes, aspirante a la presidencia municipal; Luis Alberto Velasco, aspirante a diputado local del distrito 16; de la síndica municipal Francisca Villalva Dávila; Francisco Vergara Sánchez, dirigente de la Unidad de Izquierda en Guerrero (UIG), así como de regidores y dirigentes perredistas de los municipios de  Xochistlahuaca, Tlacoachistlahuaca y Cuajinicuilapa.

En su discursos, tanto el profesor Antonio Atenógenes como Luis Alberto Velasco expresaron que la precandidatura de Sebastián de la Rosa, además de resultar un factor de unidad entre las distintas fuerzas políticas internas del Partido de la Revolución Democrática, significa la oportunidad de tener en el Senado a un hombre experimentado en el trabajo legislativo y la gestión social, por lo que le refrendaron su total respaldo.
En su tercera parada, Sebastián de la Rosa visitó la cabecera de Azoyú, donde tuvo un encuentro con más de quinientas personas que escucharon las propuestas del precandidato de la unidad de las izquierdas al Senado de la República.
Al hacer uso de la palabra, el dirigente municipal del PRD, Sergio Muñoz Priego, aspirante también a la alcaldía del lugar, fue contundente al decir que en la Costa Chica apoyan a Sebastián de la Rosa, porque además de ser originario de ella, ésta se ha visto beneficiada con su trabajo de gestión en calidad de diputado local y como dirigente estatal de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC), llevándoles apoyos diversos, como proyectos productivos, acciones de vivienda, fertilizante, alambre de púas, líquidos, bombas aspersoras y otros beneficios, producto de su gestión constante a favor de las clases más necesitadas.

El diputado Sebastián de la Rosa se mostró complacido con la respuesta de la gente de la Costa Chica, lo que augura su victoria en las encuestas próximas y posteriormente el triunfo en las elecciones para Senador de la República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario