miércoles, 14 de marzo de 2012

Aprueba el Cabildo plural nombramientos de nuevos secretarios propuestos por el alcalde Manuel Añorve


Acapulco, Gro., marzo 13 de 2012 (NOTYMAS). El Cabildo plural aprobó por mayoría los nombramientos de Pilar Villanueva Fernández como secretaria de Administración y Finanzas; de Armando Terrazas Sánchez como secretario general del Ayuntamiento y de René Posselt Acosta como contralor general de Transparencia y Modernización Administrativa.

Durante la tercera sesión extraordinaria, los ediles votaron a favor de esas propuestas del presidente municipal Manuel Añorve Baños y los nuevos funcionarios tomaron protesta de ley y recibieron sus nombramientos.

Enseguida, el Cabildo autorizó transferencias, ampliaciones y modificaciones presupuestales en los periodos mayo-agosto y septiembre-diciembre del presupuesto de egresos del año pasado.

Por unanimidad, aprobó también un acuerdo económico por el que se instituyen los viernes de baile y danzón en el zócalo de Acapulco.

Los puntos del 6 al 10 relativos a dictámenes emitidos por la comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, sobre estudios de impacto urbano de diversos proyectos habitacionales fueron aprobados por mayoría de votos. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario