miércoles, 28 de marzo de 2012

De la Rosa fijará postura luego de ser excluido de la candidatura al Senado


Chilpancingo, Gro., marzo 27 de 2012 (IRZA).- Este miércoles el precandidato del PRD al Senado de la República, Sebastián de la Rosa Peláez, fijará su postura en consecuencia al no haber sido seleccionado por el Comité Nacional Electivo en las fórmulas de candidatos a senadores.

Ofrecerá una conferencia de prensa a las 12:00 horas en un conocido restaurante ubicado a un costado de la sede del Congreso local en donde marcará su posición contra el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido.

El jueves de la semana el CNE seleccionó al diputado federal, Armando Ríos Piter y al ex priista, Sofío Ramírez Hernández, en la primera y segunda fórmula de candidatos al Senado de la República por Guerrero.

A pocas horas de que concluyera el plazo, el CEN del PRD registró ante el Consejo General del IFE a sus dos candidatos al Senado por Guerrero, al igual que de otras entidades federativas.

En la conferencia de prensa que ofrecerá de la Rosa Peláez está previsto que sea respaldado por dirigentes y miembros de varias corrientes políticas del PRD, diputados locales e incluso funcionarios estatales.

El también legislador local se negó a hacer comentarios sobre la postura que fijará para no generar malos entendidos ni confusiones y comentó que hasta miércoles hará publico su posicionamiento. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario