miércoles, 28 de marzo de 2012

Inconformes se plantan en protesta indefinida en las puertas del PRI estatal


Chilpancingo, Gro., marzo 27 de 2012 (NOTYMAS). Aspirantes de diversos municipios y distritos del estado que pretenden ser candidatos a diputados locales y presidentes municipales, se plantaron en las puertas de las oficinas estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para exigir al delegado con funciones de presidente Víctor Valencia de los Santos, les entregue los resultados de las encuestas y les dé una solución a su situación.

Acompañados por numerosos grupos de simpatizantes, aspirantes a ocupar un cargo de elección popular por el PRI, se plantaron y colocaron lonas en las puertas de la cede estatal del tricolor.

Entre los aspirantes que se pudieron ver se encuentran Bertín Cabañas López líder de la CNC quien pretende ser por segunda vez candidato a diputado local por el distrito 02, el alcalde con licencia de Mochitlán, Oscar López Sánchez quien busca ser el candidato a diputado local por el distrito 24, Saúl Nava Astudillo quien busca ser candidato a presidente municipal de Tixtla, entre otros más.

Los priístas inconformes denunciaron anomalías en la aplicación de la supuesta encuesta, la cual dijeron que están seguros que no se aplicó, porque nunca vieron encuestador alguno y mucho menos llamaron a los teléfonos de las casas.

Acusaron al delegado Víctor Valencia de los Santos de estar haciendo su negocio con la venta de candidaturas y la aplicación de encuestas que pagaron y que nunca se realizaron y que su precio asciende a los 200 mil pesos.

Sostuvieron que entienden que el delegado no le interese el rumbo del PRI de Guerrero, porque no pertenece al estado, y que lo único que prioriza es irse con los bolsillos llenos de dinero.

Finalmente advirtieron que estarán plantados a las puertas de las oficinas del PRI, hasta que les den una respuesta favorable, además señalaron que en caso de que se siga con las imposiciones, el tricolor tendrá una retunda derrota el próximo primero de julio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario