miércoles, 28 de marzo de 2012

Detienen a dos individuos por lesiones calificadas y fraude



Chilpancingo, Guerrero; 23 de marzo de 2012.- La Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero informa de la detención de Marco Antonio de la Rosa Calderón, de 43 años de edad, de ocupación salvavidas voluntario, por el delito de lesiones,  y en el segundo caso de Víctor Hugo Román Alcaraz por el delito de fraude, en el municipio de Acapulco.

De estos hechos tomó conocimiento el Ministerio Público quien remitió al juez de la causa el expediente con la investigación correspondiente, bajo el número de averiguación previa TAB/JAR/01/0277/2011, por el delito de lesiones.

En relación a la causa penal número 0002/2012-II, mediante oficio número 36, los hechos ocurrieron en el presente mes del año en curso.

El día 26 de marzo del año en curso, se dio cumplimiento al mandamiento judicial correspondiente en contra de Marco Antonio de la Rosa Calderón, girado por el Juez Segundo de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Tabares, por el delito de lesiones.

La detención del inculpado se realizó en la calle principal de la colonia Playa Pie de la Cuesta, de la Ciudad y Puerto de Acapulco, y posteriormente fue trasladado a las Instalaciones de la Coordinación correspondiente.

Después de realizar los trámites legales correspondientes, el inculpado fue internado en el Centro de Readaptación Social de Acapulco, ante el Juez de la causa por el delito que se le imputa, para determinar su situación jurídica.

En el segundo caso, se informa la detención de Víctor Hugo Román Alcaraz, de 42 años de edad, de ocupación transportista, por el delito de fraude, cometido en agravio de dos personas vecinas de la ciudad de Acapulco.

En relación a la causa penal número 71/2002-I, los hechos ocurrieron en el año 2002.

El día 27 de marzo del año en curso, se dio cumplimiento al mandamiento judicial correspondiente en contra de Víctor Hugo Román Alcaraz, girado por el Juez Séptimo del Ramo Penal de Tabares, con sede en Acapulco, por el delito de fraude.

La detención del inculpado se realizó en la calle del puente vehicular de la colonia La Sabana, para ser internado en el centro de readaptación social correspondiente, ante el Juez de la causa por el delito que se le imputa, y determinar su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario