jueves, 1 de marzo de 2012

Presenta el PRI las listas de los candidatos al senado y diputados federales plurinominales



La Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional sancionó hoy las listas de candidatos a diputados federales de representación proporcional por las cinco circunscripciones electorales del país, así como la de candidatos al Senado de la República por el mismo principio de representación. 

La VI Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente (CPP) se llevó a cabo dentro de la normalidad, en un clima de respeto y cordialidad. 

Al término de la sesión, en conferencia de prensa, el presidente del CEN del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, dio a conocer los nombres de quienes integran las listas. 

Destacó que en la conformación de las listas se tomó en cuenta, entre otros criterios, la larga trayectoria priista de quienes serán abanderados del PRI por el principio de representación proporcional. 

El dirigente nacional expresó que en las listas quedaron fuera priistas valiosos, porque el PRI es un Partido con una militancia enorme. "Quisiéramos más plurinominales, pero son las que hay, y quiero señalar que hoy como nunca en doce años el PRI tiene grandes expectativas de gobierno, y es a reserva de talento”, añadió. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario