martes, 24 de abril de 2012

Ataca comando armado en Zihua:1 muerto y 4 heridos



Zihuatanejo, Gro., abril 23 de 2012 (IRZA).- Alrededor de las 8:30 de la noche de este lunes, un comando de hombres armados que viajaban en un convoy de vehículos, atacaron a balazos y granadazos a jóvenes que se encontraban en una Miscelánea Vero, en el acceso principal del Conjunto Habitacional Infonavit El Hujal, lo que dejó como saldo 1 muerto y 4 heridos.

Versiones de testigos detallaron que a la hora señalada, sujetos desconocidos accionaron sus armas y por lo menos lanzaron una granada de fragmentación contra cinco jóvenes que se encontraban cerca de unos juegos de maquinitas localizadas en la Miscelánea.

Los jóvenes cayeron heridos y los sujetos se dieron a la fuga a bordo de sus unidades con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano y efectivos policíacos de los tres niveles de gobierno, quienes sitiaron la zona y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los jóvenes heridos y los trasladaron al hospital general de esta ciudad para su inmediata atención médica.

Los jóvenes que resultaron heridos fueron identificados como Rogelio Arias Colín y Jesús Alberto Flores Ávila, de 22 años;  José Guadalupe Herrera, Carlos Venancio Ramírez, de 25 y Mario “N”, uno de éstos era empleado de la Miscelánea.

Alrededor de las 10:00 de la noche, una fuente policiaca informó que uno de los jóvenes identificado como Mario “N” “N”, herido en este ataque había muerto cuando era atendido de sus lesiones.

Los efectivos policiacos y militares encontraron esparcidos cerca de la Miscelánea decenas de cartuchos percutidos calibres R-15 y AK-47, una granada y una espoleta.

El ataque provocó crisis de pánico entre comerciantes y transeúntes de esa zona de esta ciudad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario