viernes, 4 de mayo de 2012

Otro ejecutado a tiros en Acapulco



Acapulco, Gro., 03 de mayo (IRZA).- El cadáver de un hombre asesinado a balazos fue encontrado la tarde de ayer en una de las calles de la colonia Ex Campo de Tiro, luego de que vecinos del lugar dieran aviso a la policía de una presunta balacera.



Al lugar acudieron agentes del Ministerio Público para dar fe de los hechos, quienes encontraron cerca del cuerpo seis casquillos de un arma 9 milímetros y tres más de una 45.

El occiso fue identificado posteriormente como José Luis García Onofre, de 55 años, quien era vecino de la colonia Ampliación Simón Bolívar.

De acuerdo con algunos testigos, los balazos se escucharon a eso de las 11:25 am de ayer, sobre el andador Eusebio González Saldaña, en la mencionada colonia, por lo que de inmediato se dio el aviso a las autoridades policíacas, quienes llegaron en cuestión de minutos y encontraron el cadáver del hombre tirado cerca de un poste de la CFE.

El cuerpo presentaba varios orificios de bala en la cabeza, y pudo ser identificado gracias a una cartera que se hallaba en los bolsillos de su pantalón.

Se dice que el hombre fue “levantado” horas antes por sujetos desconocidos, para luego ser asesinado en el mencionado asentamiento humano.

Su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde está a la espera de ser reclamado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario