viernes, 4 de mayo de 2012

Reconoce René Juárez afectación en el proceso electoral por ola de inseguridad


Chilpancingo, Gro., mayo 03 de 2012 (NOTYMAS). Tras reconocer que la violencia y ola de inseguridad si inhibirá el proceso electoral, el candidato a senador priísta René Juárez Cisneros, aseguró que por su parte ya recorrió 58 municipios y hasta la fecha no ha tenido incidente alguno.



Dijo que en lo que va de la campaña ha recorrido 58 municipios, y no se le ha presentado ni un solo problema, y que por ello ha podido realizar su trabajo proselitista en paz.

Sin embargo, reconoció que existen algunas zonas que son de mayor riesgo, pero presumió que por su parte no se le ha presentado problema alguno por la supuesta ola de inseguridad.

El ex gobernador sostuvo que algo que si es verídico es que la violencia siempre afecta e inquieta a los ciudadanos, por lo que se pronunció porque todos los candidatos estimulen a que la gente salga a sufragar su voto el día de la elección.
Sostuvo que por su parte no ha solicitado seguridad, pero que tampoco lo hará, porque aseguró que hasta la fecha no lo necesita.

Presumió que durante el tiempo en que fungió como gobernador de Guerrero, fue el tiempo en el que supuestamente el estado tuvo mayor tranquilidad y paz, y nunca recibió recomendaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, “no hubo muertos, no hubo descalabrados, no hubo heridos y mucho menos ocurrió en los procesos electorales, y recuerdo que en el 2000 ganamos todo local y federal”.

Aseguró que por su parte nunca ha “traicionado” a nadie, porque se autocalificó como un hombre leal y con convicciones, “mi relación con Ángel Aguirre es espléndida”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario