viernes, 4 de mayo de 2012

Se reunirá la dirigencia estatal del PRI con el gobernador


Chilpancingo, Gro., mayo 03 de 2012 (IRZA).- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, confirmó que el próximo martes se reunirá con el gobernador, Ángel Aguirre Rivero, a quien le solicitarán seguridad para sus candidatos. 



Anunció que el encuentro con el mandatario estatal, está programado para las 13:00 horas en la residencia oficial Casa Guerrero de esta capital a la cual acudirán los miembros de la dirigencia estatal del PRI.

Expuso que le solicitarán seguridad personal para el candidato a diputado federal por el distrito 02 de la región Norte con sede en Iguala de la Independencia.

También le solicitarán que no “meta las manos” en el proceso electoral coincidente del primerio de julio y gire instrucciones a sus funcionarios para que eviten incurrir en esos actos que lesionen el desarrollo del proceso electoral.

Salgado Romero, confió que el mandatario estatal contribuya con el Revolucionario Institucional y con todos los partidos que soliciten seguridad debido a los últimos hechos de violencia que se han registrado en algunas zonas de la entidad.

En temas internos del PRI, dijo que de los 30 recursos de inconformidad que presentaron aspirantes inconformes por haber quedado fuera de las candidaturas, sólo restan tres por definir.

“Se ha platicado con todos los inconformes a través de la Comisión de Justicia Partidaria y se ya está resolviendo la mayoría de los casos. Estamos a un paso de superar todas estas inconformidades que había en cuanto a diputados y a alcaldes”.

Anunció que el próximo martes solicitarán ante el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) el registro de sus planillas a las 81 alcaldías y a las 28 diputaciones locales.

El dirigente estatal del PRI no descartó que en la integración de las planillas de síndicos y regidores surjan inconformidades en algunos municipios “porque hay mucha efervescencia” sobre todo en Acapulco, Zihuatanejo, Taxco y Chilpancingo
Son embargo, dijo que buscarán “acobijarlos a todos y que nadie se quede fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario