sábado, 9 de junio de 2012

Deporte prioridad de Carlos Reyes Paris de lograr la alcaldía



Frente a jóvenes deportistas reunidos en una cancha de voleibol en la Unidad Habitacional El Coloso, el Lic. Carlos Reyes Paris, candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Acapulco, señaló que de lograr la presidencia municipal con el apoyo del voto ciudadano el próximo primero de julio, una de sus prioridades será darle más impulso al deporte entre los niños y jóvenes.





El empresario y promotor deportivo, ex director general del Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG), se comprometió ante los voleibolistas reunidos a mejorarles su espacio deportivo con techumbre y alumbrado de lograr la alcaldía porteña y señaló que tener a niños y jóvenes ocupados en alguna actividad deportiva, contribuye a mejorar la salud y dejar el ocio, dos de los males que actualmente aquejan a Acapulco entre la niñez y juventud.

El Lic. Reyes Paris estuvo acompañado de Miguel Ángel Torres Gutiérrez, presidente del Comité Municipal de Nueva Alianza y candidato a regidor, así como de la maestra Flavia Nava Salinas, candidata del Distrito 9 a la diputación federal, quienes ratificaron el compromiso de este instituto político con el deporte.

El candidato a la alcaldía agradeció a los jóvenes la oportunidad que le dieron para estar con ellos y ver las necesidades que se requieren para poder practicar su deporte, reiterándoles que podrán contar con un presidente municipal que siempre ha dado impulso y promovido el deporte, por lo que ahora no sería la excepción.

Los candidatos presentes señalaron que Nueva Alianza no llegó a prometer sino a comprometerse a trabajar para lograr mejores beneficios y cambios que verá la sociedad, pero sólo es cuestión que les den la oportunidad.

En el lugar se organizó un triangular con dos equipos de la Unidad Habitacional El Coloso y otro invitado de Tres Palos, donde los candidatos de Nueva Alianza fueron los invitados especiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario