lunes, 16 de julio de 2012

Lo detuvieron policías y apareció muerto a balazos


Acapulco, Gro., julio 15 de 2012 (IRZA).-El cuerpo de un joven con impactos de bala y huellas de golpes fue hallado en un predio baldío, a unos 400 metros de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado Ejido Viejo de Coyuca de Benítez.



Las autoridades ministeriales del vecino municipio se hicieron cargo del caso y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense local, en donde posteriormente familiares de la víctima la identificaron y dijeron que se llamaba Guillermo Bautista Rodríguez.

De acuerdo a sus familiares, este jovencito fue detenido por la noche por elementos policiacos que se movilizaban a bordo de una patrulla, pero no precisaron a qué corporación pertenecen.

Los peritos señalaron que el cuerpo de Guillermo Bautista Rodríguez, quien era originario de Coyuca de Benítez, presenta claras huellas de tortura, además de impactos de bala.

Precisaron que lo dejaron a orillas de la vereda que conduce al poblado Ejido Viejo, y que de inmediato iniciará la investigación para saber qué policías lo detuvieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario