lunes, 16 de julio de 2012

Localizan cuerpos de tres jóvenes encajuelados; dos sobrevivieron



Acapulco, Gro., julio 15 de 2012 (IRZA).- La noche de este domingo fueron localizados los cuerpos de tres hombres, dos de ellos con vida y uno muerto, en el interior de la cajuela de un vehículo compacto.



El hallazgo ocurrió alrededor de las 20:30 horas sobre la calle 25 de la colonia Emiliano Zapata de este puerto, mediante un reporte anónimo al Centro de Cómputo, Control y comando (C-4).

En ese punto fue encontrado un automóvil Volkswaguen tipo Jetta, de color azul, sin placas de circulación, en cuya cajuela se encontraban los tres cuerpos, con heridas de arma de fuego en diversas partes del cuerpo de 9 y 22 milímetros.

Los dos sobrevivientes se identificaron como Mario Domínguez Silva y Miguel Ángel Rojas Cortés, los que inmediatamente fueron auxiliados por una ambulancia e ingresados a una clínica privada ubicada a unos metros de ese lugar.

El joven que perdió la vida dentro del vehículo no pudo ser identificado y fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de este puerto.

Versiones de la Policía Ministerial indican que los hechos se desarrollaron luego de una balacera entre células contrarias del crimen organizado muy cerca de esa zona. La calle se llenó de policías de los tres niveles de gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario